Julian Nagelsmann, superando expectativas en el Bayern

El alemán ha ganado nueve de sus primeros 10 encuentros al frente del equipo bávaro

Ha conquistado la Supercopa alemana y tiene al Bayern líder en Bundesliga y Champions League

Las primeras declaraciones de Nagelsmann como técnico del Bayern

Las primeras declaraciones de Nagelsmann como técnico del Bayern / Las primeras declaraciones de Nagelsmann como técnico del Bayern

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Bayern München, Julian Nagelsmann, está haciendo historia con el equipo bávaro en este inicio de la temporada. Siendo el entrenador más joven del campeonato, y también el más caro, suma nueve victorias en sus primeros 10 encuentros la frente del proyecto deportivo, un registro que no había logrado nadie antes en la historia del club.

El alemán, que cuenta con Upamecano y Sabitzer de su etapa anterior en el Leipzig, tiene al Bayern en lo más alto de la tabla tanto en la Bundesliga como la Champions League, donde ha firmado dos partidos ante Barcelona y Dinamo Kiev perfectos. También conquistó la Supercopa alemana a manos del Borussia Dortmund y es uno de los equipos más en forma del campeonato.

El ex entrenador de Leipzig y Hoffenheim mantiene al Bayern entre los pocos equipos que todavía siguen invictos en este arranque de curso junto a Sevilla, PSG, Liverpool y Freiburg. Esta misma semana cayeron Real Madrid (0-1 vs. Sheriff), Villarreal (2-1 vs. Manchester United) y Nápoles (2-3 vs. Spartak Moscú). Los bávaros, una temporada más, son uno de los grandes favoritos a todos los títulos.

El Bayern, aspirante a todo

Los bávaros están en todas las quinielas para ser campeones en la Bundesliga, donde llevan reinando sin tregua desde 2013En Champions League la torna está más igualada: equipos como Manchester City, Chelsea -los dos últimos finalistas- o PSG amenazan de forma seria al Bayern

Con Julian Nagelsmann al frente, el equipo bávaro ha mostrado una autoridad total: suma nueve victorias consecutivas -y un empate en el estreno de la Bundesliga frente al Borussia Mönchengladbach-, además de 46 goles a favor y tan solo seis en contra. Un inicio avasallador.