Lewandowski exhibe su gran olfato goleador

El polaco suma un total de 112 goles en las últimas dos temporadas, el que más en las cinco grandes ligas

Le siguen, a lo lejos, Kylian Mbappé (76), Cristiano Ronaldo (76), Erling Haaland (73) y Leo Messi (69)

Así fue el doblete de Lewandowski en el Camp Nou

Así fue el doblete de Lewandowski en el Camp Nou / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern München, Robert Lewandowski, anotó un doblete frente al FC Barcelona en el estreno de la edición 2021/22 de la Champions League. Su olfato goleador está a la orden del día y ha anotado en todos los partidos que ha disputado con el conjunto bávaro hasta el momento: suma 10 goles en seis encuentros entre todas las competiciones.

El polaco, al que le restan todavía dos años más de contrato con el conjunto teutón, sigue destapándose como uno de los goleadores de época: es el segundo máximo goleador en la historia del Bayern con 304 tantos por detrás de Gerd Müller (518) y el tercero en la Champions League con 75, por detrás de Cristiano Ronaldo (135) y Leo Messi (120).

El ex del Borussia Dortmund es el delantero más en forma de todo el continente en el aspecto goleador. Desde el inicio de la temporada 2019/20, el delantero suma un total de 112 tantos, el que más en este periodo: le siguen Kylian Mbappé (76), Cristiano Ronaldo (76), Erling Haaland (73) y Leo Messi (69).

A por su segunda bota de oro consecutiva

Robert Lewandowski ya lidera el ranking de la Bota de Oro 2021/22 con seis tantos en las primeras cuatro jornadas de la BundesligaPrecisamente el polaco y el noruego son dos de los principales candidatos a al trofeo individual en una Bundesliga que se presenta emocionante

El polaco ha sonado en el último mercado de verano para salir del Bayern, pero la llegada de Nagelsmann ha provocado que el jugador no quiera salir y esté dispuesto a volver a ser campeón de todo con los bávaros, además de máximo goleador en lo individual. Ganar su segunda Bota de Oro consecutiva es uno de los grandes retos para el delantero.