El Inter quiere pescar en el Barça

El conjunto italiano ha mostrado un fuerte interés en Kessie

El africano no es una prioridad en los planes de Xavi Hernández

Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio

Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio / Riccardo Antimiani

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Franck Kessie, tiene un un futuro incierto por delante. Tras aterrizar este verano como agente libre tras acabar contrato con el AC Milan, no ha logrado ser titular con regularidad.

El costamarfileño, que no disputa el Mundial de Qatar 2022 y ya piensa en regresar a la dinámica culé, sigue convencido de poder triunfar en el Barça y se da de margen hasta junio para convencer a Xavi Hernández y convertirse en un futbolista importante en el vestuario.

El también ex de Atalanta considera estos primeros meses como un proceso de adaptación al equipo. El jugador, según sostienen algunos portales italianos, sostiene que es demasiado pronto para sacar conclusiones y valora que está participando en la mayoría de partidos.

El Calcio, pendiente de su decisión

Simone InzaghiEl futbolista sigue teniendo muy buen mercado en Italia, donde fue uno de los jugadores más destacados en los éxitos recientes del Milan

El jugador, por lo que informan desde Italia, no es partidario de salir en enero, pero también es consciente de que pueden haber movimientos en el mercado que lo perjudiquen: Bernardo Silva, por ejemplo.