Haaland abusa de la Premier League

El noruego ha marcado más goles que 14 de los 20 equipos de la Premier League

Suma diez dianas en seis jornadas (con dos hat-tricks incluidos)

Haaland firma otro hat trick en la Premier

Haaland firma otro hat trick en la Premier

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland ha marcado más goles que 14 de los 20 equipos de la Premier League en lo que va temporada. Una cifra bestial que asusta a todos los combinados de la máxima categoría del fútbol inglés, que ven como el noruego rompe récords de la competición con una facilidad pasmosa.

El ex del Borussia Dortmund supera en goles a los siguientes conjuntos: West Ham (3), Wolverhampton (3), Everton (4), Nottingham Forest (4), Aston Villa (5), Manchester United (5), Bournemouth (5), Brighton (6), Leicester City (6), Newcastle (7), Crystal Palace (7), Southampton (7), Chelsea (8), Fulham (9).

Con solo seis jornadas disputadas, el noruego lleva ya 10 goles (con dos hat-tricks incluidos). Todas las quinielas en la Premier League se centran ahora en la cantidad de goles que puede marcar hasta final de temporada.

El delantero, en su primer año en la Premier League, es el jugador que ha conseguido más rápido 10 goles en la historia de la competición junto a Mick Quinn, en diciembre de 1992.

El Manchester City desembolsó 65 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios, una inversión que amortiza en cada encuentro que juega a base de goles y más goles.