Guardiola no encuentra la fórmula

El City se vio superado nuevamente por un Liverpool en horas bajas

Hasta en las circunstancias más adversas e inesperadas, Klopp le sigue complicando la vida a Guardiola

Pep Guardiola en el encuentro de Champions League ante el Copenhagen

Pep Guardiola en el encuentro de Champions League ante el Copenhagen / JONATHAN NACKSTRAND

SPORT.es

SPORT.es

Hasta en las circunstancias más adversas e inesperadas, Klopp le sigue complicando la vida a Guardiola. El Manchester City sufrió la segunda derrota de la temporada, las dos ante el Liverpool del Jürgen Klopp.

Ya no es invencible el Manchester City ni tampoco es infalible Erling Haaland, doblegados por el golazo de Mohamed Salah, que controló un balón incontrolable para la mayoría de los futbolistas y definió el gol y la victoria del Liverpool frente a Ederson (1-0).

Guardiola sigue sin poder doblegar su cara a cara particular con un Klopp que acumula 11 victorias y 7 empates en los duelos frente a Pep, que suma 8 victorias en los 26 duelos con el alemán.

Sin gol de Haaland, no hay paraíso

No marcó Erling Haaland, aunque dispuso de dos cabezazos en el primer acto y, sobre todo, del tiro que repelió Alisson mediado el segundo periodo, superada ya la hora del encuentro.

Había anotado quince goles en nueve partidos en la Premier, en los que tan solo en uno no batió la portería rival. Este domingo, siete jornadas después, logró tal hazaña el Liverpool. En concreto, su defensa, entre ellos Joe Gómez.