El gol más tempranero de Segunda División

Ángel Algobia, del Levante, batió el récord de precocidad de esta temporada en la categoría de plata contra el Huesca

La diana del centrocampista acerca al cuadro 'granota' a los puestos de promoción de ascenso

Ángel Algobia celebra su madrugador tanto ante el Huesca

Ángel Algobia celebra su madrugador tanto ante el Huesca / @LevanteUD

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Algobia madrugó más que nadie para que el Levante empezase con buen pie la jornada de LaLiga Hypermotion. El centrocampista 'granota' perforó la portería cuando ni siquiera se había alcanzado el primer minuto del partido para abrir el camino hacia el 2-1 final.

En concreto, Ángel Algobia tan solo necesitó 23 segundos para materializar el primer tanto del partido. Ningún equipo de Segunda División había conseguido celebrar un gol tan rápido en la presente temporada.

El gol de Algobia, sumado al del prometedor Carlos Álvarez en el añadido de la primera mitad, ayudó a encaminar la victoria del Levante. El Huesca, en inferioridad numérica desde el minuto 26, reaccionó tras el descanso con un tanto de penalti de Obeng, pero no logró rematar la faena.

Gracias a estos tres puntos, el Levante estrecha el cerco respecto a los puestos de promoción de ascenso. El conjunto 'granota' empata a puntos con el Eibar, equipo que marca la línea de la zona privilegiada. Los 'armeros' están por encima gracias a una mejor diferencia de goles.