¿Qué fichajes se esperan para el último día del mercado?

Dembélé, Aubameyang, Koundé, Van de Beek o Icardi son algunos de los nombres destinados a ser portagonsitas

El Barça quiere desencallar el 'Caso Dembélé' para poder hacer una última incorporación

Fichajes 31 enero

Fichajes 31 enero / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El mercado invernal cierra este lunes 31 de enero. Con él se cierra la posibilidad de Un último día que siempre depara sorpresas y movimientos 'bomba', como en el último mercado en verano, donde en las últimas horas el Barça traspaso a Griezmann y fichó a Luuk De Jong, del Sevilla.

Muchos nombres propios son los protagonistas de este último día, pero por encima de todos, Ousmane Dembélé. Tras semanas de incertidumbre sobre su futuro y con un mensaje muy claro desde el club, o renuevas o te vas, la salida del francés se espera que sea el movimiento más destacado.

El PSG parece ser el destino más lógico a estas alturas para el francés, un equipo del que suenan también nombres para salir. Mauro Icardi y Juan Bernat podrán entrar en la operación. Habrá que ver como se desarrolla la situación, pero lo que es seguro, es que los parisinos necesitan vender si quieren fichar.

La Premier, la gran animadora

Como no puede ser de otra forma, la Premier League se presenta como la gran atracción de este último día. Con muchos nombres en el aire, la liga inglesa siempre deja grandes sorpresas y parece que este año no será menos. La llegada de Frank Lampard en el banquillo del Everton ya es un hecho. Con él más nombres parecen llegar al club: Van de Beek estaría a un paso de ser nuevo jugador 'toffee'.

El Tottenham ha fichado ya a Kulusevski y Bentancur, a la espera de poder dar otro bombazo. La salida de Aubameyang es una de las grandes incógnitas y la ofensiva del Chelsea por Koundé puede ser el fichaje estrella de un mercado, en el que de momento, los equipos de Manchester parecen estar muy tranquilos.