¡PSG y Barça ya negocian por Dembélé!

Paris Saint Germain y FC Barcelona ya negocian para el traspaso de Ousmane Dembele, según ha podido saber SPORT

A 24 horas del cierre del mercado, la operación está al rojo vivo

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

Paris Saint Germain y FC Barcelona ya negocian para el traspaso de Ousmane Dembele al conjunto parisino en este mercado de invierno. Tras informar que varios clubes europeos estaban interesados, será el PSG quien puede llevarse finalmente al jugador antes del 1 de febrero, según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas a la negociación. 

Cuando quedan prácticamente 24 horas para el cierre del mercado, los responsables del área deportiva del club de la capital francesa están en conversaciones con sus homólogos en el Barça para hacerse con los servicios del extremo galo.

Ha sido el agente del jugador, Moussa Sissoko, quien ha dado la luz verde a Mateu Alemany para que se pusiera en contacto con el director deportivo del PSG con el objetivo de desatascar la situación actual negociando el traspaso de Dembélé al conjunto parisino. 

Pese a que Ousmane siempre había mantenido la voluntad de quedarse en el FC Barcelona, renovando o cumpliendo su contrato que finaliza el próximo mes de junio, desde la entidad que preside Joan Laporta se le instó en varias ocasiones a aceptar la oferta de renovación a la baja que le planteaba el club o a buscarse otro equipo.

Ahora la pelota está en el tejado del club catalán que tendrá que llegar a un acuerdo con los parisinos antes de que finalice el mercado para que la operación pueda realizarse. Según apuntan en Francia, Dembélé ya tendría un acuerdo verbal con el club galo.