Estelle Cohuet: ¡"Last Women Standing" de las World Series of Poker!

Estelle Cohuet hace historia en el torneo principal de las WSOP al convertirse en la última mujer en pie

La jugadora del Team Winamax acabó en 68a posición de un total de 10.046 jugadores

Estelle Cohuet, jugadora de póquer profesional

Estelle Cohuet, jugadora de póquer profesional / Winamax

SPORT.es

SPORT.es

La flamante nueva integrante del Team Winamax, Estelle Cohuet, ha hecho historia en su primera participación al torneo principal de las World Series of Poker 2023 en Las Vegas. La francesa, afincada en Palma de Mallorca hace más de 30 años, se ha llevado el prestigioso reconocimiento de “Last Woman Standing” que otorga la organización a la última mujer en pie del torneo. Estelle, también conocida por su alias “Dourbie”, lo ha conseguido terminando en 68a posición entre más de 10.046 participantes y llevándose como recompensa un premio de 130.300 $ en el torneo más grande del mundo.

La jugadora del Team Winamax no valora este logro como algo especial y explica que "aquí le dan mucho valor, pero yo soy de las que pienso que jugamos en igualdad de condiciones, por lo que no es algo a lo que le haya dado especial importancia".

Primera participación en las WSOP. Primera aparición en el Main Event. Estelle debe estar orgullosa, aunque admite que su comienzo en el torneo, no fue el soñado. Tuvo que relajarse y quitarse la presión que ella misma se había impuesto para poder disfrutar de la experiencia.

De esta forma, Estelle gana su primer premio como integrante del Team Pro Winamax, al que se incorporó en febrero. Cohuet se convierte en la tercera mujer del Team Winamax en conseguir el reconocimiento de “Last Woman Standing” después que Gaëlle Baumann y Leo Margets lo hicieran en 2012 y 2009, respectivamente