El Sadar es sinónimo de saco de goles para el Atlético de Madrid

La temporada del Atlético de Madrid no está siendo la mejor, pero El Sadar es siempre un oasis para los del Cholo Simeone aunque el curso esté siendo un desierto.

betfair

El Atlético de Madrid ha cogido algo de aire en El Sadar. Su victoria ante Osasuna ha hecho que los rojiblancos se afiancen en puestos de Champions League en la misma semana en la que se la jugarán en los octavos de final de esta misma competición ante el Manchester United.

Los rojiblancos venían de perder tres de los últimos cinco partidos, lo que dejaba al Cholo en la cuerda floja. De hecho, las voces críticas con su trabajo se extendían entre la afición. Menos mal que el campo de Osasuna es quizá la mejor visita para coger confianza antes de la Champions League.

El Atlético de Madrid se ha impuesto en sus últimas cuatro visitas a El Sadar en LaLiga Santander, marcando tres o más goles en cada uno de los cuatro (14 en total). Los rojiblancos suman cuatro victorias seguidas a domicilio ante los rojillos por primera vez en su historia.

Además, el priopio Cholo Simeone acumula una racha brutal frente a Osasuna. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ganado 12 de sus 13 enfrentamientos en los banquillos ante ellos, perdiendo por única vez en febrero de 2014 (3-0).

Como último dato, el Atlético también ha roto otra mala racha ante Osasuna. No había ganado en sus último cinco partidos como visitante en LaLiga (1E 4D) y ahora ha levantado cabeza a muy pocos días de la hora de la verdad.