Real Valladolid vs. Levante UD: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Valladolid-Levante de la Segunda División y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Real Valladolid vs. Levante UD: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Real Valladolid vs. Levante UD: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Real Valladolid y el Levante UD se ven las caras en la jornada 33 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un vibrante choque entre el 5.º y el 11.er clasificado.

Los locales quieren alargar su racha de victorias como locales para mantenerse en puestos del playoff de ascenso, mientras que los azulgranas pelearán por los tres puntos para intentar acercarse a esa zona de la tabla.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Valladolid-Levante antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Valladolid vs. Levante UD

El partido se disputa este sábado, 30 de marzo, a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal José Zorrilla.

Disfruta en directo este enfrentamiento a través de Movistar+, Prime Video o DAZN, y genera tus pronósticos en vivo para el Valladolid-Levante desde nuestra casa de apuestas.

Además, con Betfair puedes apostar a todos choques de la Primera y la Segunda División. Consulta nuestro qué es y cómo te puedes beneficiar del Cashout.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Valladolid y el Levante terminaron con 2 victorias de los granotas y 3 empates.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 18 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un duelo que finalizó con victoria de los levantinistas (2-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Valladolid Club de Fútbol y el Levante Unión Deportivo:

  • Levante 2-1 Valladolid (Segunda División 23/24)
  • Valladolid 2-4 Levante (Copa del Rey 20/21 - 1/8)
  • Levante 2-2 Valladolid (Primera División 20/21)
  • Valladolid 1-1 Levante (Primera División 20/21)
  • Valladolid 0-0 Levante (Primera División 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Valladolid se impuso al Eibar (3-1)

El historial reciente de los albivioletas es de 3 victorias y 2 derrotas (VDVDV) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de 9 goles a favor y 5 en contra.

Por otra parte, el Levante venció al Elche (3-2) en la anterior fecha de LaLiga Hypermotion, enlazando su cuarto partido seguido sin perder.

La racha actual de los azulgranas es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrotas (DVEEV). Cinco encuentros ligueros en los que anotaron 7 goles y encajaron 6 en contra.

Clasificación del Valladolid y del Levante

El Real Valladolid se presenta a esta jornada siendo el 5.º clasificado con 51 puntos y un balance de +7 goles, siendo el séptimo club que menos goles ha recibido en esta campaña (31GC), junto con el Tenerife.

Mientras que el Levante UD ocupa el 11.er puesto de la tabla con 47 puntos y un golaveraje de +2 tantos. Además, es el octavo club más anotador del curso (39GF), estando empatado con el Racing de Ferrol.

Accede a la previa del Real Sporting de Gijón vs. Racing de Santander. Pronósticos para el Valladolid-Levante

1. Victoria del Real Valladolid a [1.8]: el conjunto vallisoletano ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado en casa, así que nuestro primer pronóstico es que alargarán esa racha para mantenerse dentro de puestos del playoff de ascenso.

2. Más de 2,5 goles a [2.1]: los tres choques más recientes entre estos dos clubes terminaron con 3 o más goles anotados, así que confiamos en que ocurrirá lo mismo en este cara a cara.

3. Más de 1,5 goles en la 1.ª mitad a [3.2]: las primeras partes de los dos últimos duelos entre el Valladolid y el Levante terminaron con 3 goles anotados, así que es muy probable que se marquen al menos dos tantos antes del descanso en esta fecha.

COMBIPARTIDO

El Valladolid con hándicap -1 empata ante el Levante + Ambos equipos marcan en la 1ª parte + Gol anotado en ambas mitades a [21.0]