Pronósticos Villarreal vs. Liverpool: Un torbellino en la Cerámica

El Liverpool es el equipo más en forma de Europa y el Villarreal parece haber agotado su cartera de milagros.

betfair

La diferencia entre los dos equipos se comprobó en Anfield. No es una cuestión de calidad, sino de velocidad. Los jugadores del Liverpool han llegado al tramo final de la temporada volando. Lo hacen habitualmente, es el estilo de Klopp, pero conseguir llegar en ese punto de forma en el momento crítico del curso es sinónimo de éxito.

A todo esto hay que añadir el fondo de plantilla espectacular que este año sí tienen los 'reds'. Ante el Newcastle tiraron de la segunda unidad para hacer los deberes y seguir en la pelea por la Premier con el City. Es alucinante que una liga que tenia abrochada el conjunto de Guardiola se la esté complicando tanto el Liverpool a base de tesón e insistencia (Liverpool gana se paga 1.7 a 1).

Los de Klopp juegan bien y no tienen días de descanso. Es difícil pensar en un desfallecimiento repentino y puntual como les ocurrió a la Juventus y al Bayern ante el Villarreal, precisamente. También están avisados de lo que es capaz el conjunto de Emery cuando no se juega al cien por cien ante ellos. Aprovecha cualquier despiste del rival para darle un susto.

En la Cerámica siguen soñando con prolongar la gesta y alcanzar la final de Paris. Es un sueño más fantástico que real, a la vista de la diferencia entre ambos equipos que se pudo ver en Anfield. Pero son dos goles y la hazaña entra dentro de lo razonable. Otra cosa es pensar si hay fuerzas como para afrontarla. Haga lo que haga, el Villarreal ya es uno de los triunfadores de la temporada en Europa (menos de 2,5 goles se paga 2.2 a 1).

A Emery le ha trastocado los planes la lesión de Gerard Moreno. Si a los grandes clubes les impacta la ausencia de sus grandes estrellas, para un club de perfil medio es aún más sangrante una lesión de un tipo tan influyente. En Anfield se pudo comprobar que sin él falta el colmillo en ataque como para provocar un terremoto mayor en Europa.

El Liverpool no quiere fallar y está en el momento de no hacerlo. Salir airoso de Vila-real supone jugar otra final de Champions, la tercera en cinco años (marcan ambos equipos NO se paga 2.5 a 1). Desde que Klopp llegó, es un club llamado a grandes cosas. Un poco parecido a lo que ocurre con Emery en el Villarreal pero a otra escala. Y la Champions es la mayoría de las escalas...

COMBIPARTIDO: gana el Liverpool, menos de 2.5 goles y no marcan ambos se paga 4.27 a 1.