Pronósticos Premier League: La cuota del Man United en el derbi es engañosa

El derbi de Mánchester parece muy desnivelado, pero...

betfair

Este domingo (15:00 hora de España) se disputará uno de los partidos más esperados de la temporada en la Premier League. El sábado habrá derbi del norte de Londres y el domingo: derbi de Mánchester.

Uno de los más desiguales de los últimos tiempos, a tenor de unas cuotas que nos muestran al Manchester City muy favorito a [1.33] y a un Manchester United que se dispara hasta el [8.0].

El United, underdog y sin presión

¿Refleja esto la realidad? El City aún no ha perdido en esta Premier League y podría asaltar el liderato por primera vez, siempre y cuando pinche el Arsenal, pero es que el Manchester United ya no es el de las dos derrotas consecutivas a principio de temporada.

El conjunto de Erik Ten Hag ha sumado cuatro triunfos consecutivos y se va acercando cada vez más al equipo que quiere el holandés. Queda por ver cómo ha sentado el parón de selecciones a los Diablos Rojos, pero algo que hay que tener en cuenta es cómo han sido capaces de pelear ante los mejores.

Apuestas Manchester City vs. Manchester United

En el duelo de hace unas semanas contra el Liverpool, nadie esperaba su victoria y lo consiguieron, y también terminaron con la invencibilidad del Arsenal al derrotarles 3-1 en Old Trafford. Es indiscutible que el Manchester City debe ser el favorito para este encuentro (tanto es así que el gol de Erling Haaland cotiza a tan solo [1.4]), pero las cuotas del Manchester United son desorbitadas.

El triunfo es solo apto para los más arriesgados, pero es que cubrir dos escenarios, como es la victoria y el empate de los de Ten Hag, cotiza en el mercado de Betfair a [3.2]. Una oportunidad muy buena para un equipo que llega a este derbi sin la presión de años anteriores.