Neymar al City

El técnico español rechaza las informaciones de Le Parisien que colocan al crack en el Manchester City.

betfair

Dice Pep Guardiola que el Manchester City no está interesado en el fichaje de Neymar Júnior, que las informaciones aparecidas en el diario Le Parisien, uno de los más fiables en cuanto a los asuntos del Paris Saint-Germain, son falsas.

El periódico francés clama que ha habido acercamientos entre el City y el PSG para la incorporación del crack brasileño, pero Guardiola ha dicho que no es verdad y que cada verano "el City parece que va a fichar a 150 jugadores". De momento ya tiene a Haaland y a Julián Álvarez.

Neymar: Falso... o no

Si es verdad o no, eso solo lo sabe el City, pero lo cierto es que en el pasado Guardiola ya dijo que el club no tenía dinero para fichar a un delantero, para días después hacer una oferta de 100 millones y otra de 150 millones por Harry Kane.

Neymar no es la estrella

Neymar fue el mejor en la mini Champions que hizo al PSG subcampeón frente al Bayern de Múnich, pero las continuas lesiones y su irregularidad le han puesto en un segundo plano en un equipo en el que comparte protagonismo con Kylian Mbappé y Leo Messi.

Por esto, su salida este verano no es descabellada, más si se tiene en cuenta los vaivenes que suele pegar el brasileño.