NBA: Cuotas al campeón de la próxima temporada

Los training-camps están a punto de comenzar en la NBA y queremos repasar las cuotas a campeón de la nueva temporada. No parten como favoritos los Warriors

betfair

La NBA está a poco más de un mes de comenzary todo el mundo se mantiene expectante ante los diferentes acontecimientos que rodean a la Liga. Por lo pronto, el entrenador de los principales favoritos al título, Ime Udoka, ha sido suspendido para toda la temporada por comportamiento inadecuado provocando que quizá el presidente de operaciones del club, Brad Stevens, tenga que volver a ponerse el chándal. De momento, Joe Mazzulla es el entrenador interino.

Boston Celtics, favoritos en las apuestas NBA

Ya sabemos que estos experimentos no suelen traer buenos resultados, pero Stevens es el arquitecto de un equipo que la temporada pasada alcanzó las finales perdiendo Que los 'Orgullosos verdes' se alzan con el título número 18 cotiza a [6.00] siendo una cuota atractiva tras incorporar a dos veteranos interesantes como Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari.

Por detrás de los Celtics, encontramos a un tridente formado por Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y los vigentes campeones Golden State Warriors cotizando todos ellos a [7.00]. Tenemos a los Nets con el follón de la no salida de Kevin Durant y la reaparición de Ben Simmons como principales alicientes.

Milwaukee ha incorporado a precio de saldo a un notable sexto hombre como Joe Ingles, quien podrá potenciar las habilidades de un Giannis Antetokounmpo que está con muchas ganas de reeditar su título de 2021. El griego ha tenido un mal EuroBasket y viene absolutamente motivado para intentar cosechar su tercer MVP.

Los vigentes campeones, por su parte, han mantenido a su tridente mágico formado por Curry, Thompson y Green, aunque quizá la edad pueda jugar en su contra con los tres sobrepasando la treintena. Veremos si cazan algo en el mercado de agentes libres veteranos, donde todavía pueden encontrar alguna pieza valiosa a precio de saldo.

Prónóstico NBA: Outsiders al anillo

A [7.50] cotizan unos Clippers que recuperan a Kawhi Leonard a pleno rendimiento para toda la temporada y que con Paul George debería formar una dupla temible. Además han fichado a un ex All-Star como John Wall que debería ayudarles a marcar diferencias.

Sorprende la escasa creencia de la cuotas en unos Philadelphia Sixers que cuentan con una bestia como Joel Embiid y con el James Harden más delgado de todos los tiempos. El equipo de la ciudad del amor fraternal debería estar más arriba destacándose como una cuota interesante su anillo a [15.00]. Recordemos que han fichado a los esbirros favoritos de Harden en los Rockets con la incorporación de PJ Tucker y Danuel House.

Finalmente encontramos a unos Lakers de capa caída hasta la cuota [23.00] Los años pesan para un LeBron James que está más próximo a los 40 que de los 35. El alero intentará que su vestuario no se descontrole, aunque la mezcla del recién fichado Beverley con Westbrook será seguida con atención por todo el mundo. Si Anthony Davis se mantiene sano estarán en Play-Offs, pero como la ceja haga como en los últimos años no descartemos que se vuelvan a quedar fuera de la postemporada.