Manchester United vs Liverpool: Un clásico manchado por la Superliga

Ambos equipos se enfrentan en un partido que debería haberse disputado diez días antes

El Liverpool, sexto en Premier League, está prácticamente obligado a ganar para optar a la Champions

Aficionados protestas en las inmediaciones de Old Trafford
Aficionados protestas en las inmediaciones de Old Trafford | AFP

El partido que este jueves disputarán el Manchester United y el Liverpool se tendría que haber jugado hace diez días. Se tuvo que suspender por las protestas en Old Trafford por la Superliga europea. El resultado es un partido que congestiona el calendario del Manchester United y lo compromete. No debería ser un gran problema para ellos porque sus objetivos en la Premier League ya están cumplidos.

El subcampeonato ya está asegurado y la derrota contra el Leicester City de este martes confirmó el título para el Manchester City. Ese encuentro, además, sirvió para que Ole Gunnar Solskjaer descansase a la mayoría de jugadores. Hasta 10 cambios en el once inicial hizo respecto al equipo que jugó el fin de semana y es que tres partidos en cinco días significa mucho cansancio para los 'Diablos Rojos'.

Después de jugar con suplentes y canteranos ante el Leicester, se espera que Solskjaer vuelva a alinear a los titulares este jueves, porque aunque no sea un partido trascendental para ellos, sí tiene importancia por el rival. El Liverpool es el clásico enemigo del United, antes de que el Manchester City creciese en importancia, y se está jugando la clasificación a la Liga de Campeones.

Es más, la victoria del Leicester ya compromete las opciones de un Liverpool que tendrá que ganar los cuatro partidos que le quedan y rezar para que haya pinchazos arriba y puedan clasificarse para la máxima competición continental.

En este contexto y sabiendo la necesidad de los 'Reds', nos vamos a quedar con la victoria sin empate del Liverpool a 1.65.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil