El PSG no descarta a David De Gea

El guardameta del United sigue entre los futuribles del PSG pese a la renovación de Keylor Navas

Al ex del Atlético de Madrid le restan todavía dos años de contrato con los diablos rojos

De Gea, durante un calentamiento con el Manchester United.

De Gea, durante un calentamiento con el Manchester United. / AFP

Daniel Guillén

El director deportivo del PSG, Leonardo, no habría descartado a David De Gea para apuntalar al equipo pese a la renovación de Keylor Navas hasta 2024, según informa Le 10 Sport. El español, que tiene contrato dos años más de contrato, también estaría en la lista junto a Donnarumma o Hugo Lloris.

El equipo parisino empieza a pensar ya en el bloque de la próxima temporada y desde la directiva del PSG barajarían la posibilidad de firmar al guardameta del Manchester United, David De Gea, que ya no es titular indiscutible en Old Trafford. El ex del Atlético, hasta el partido frente al Leicester, arrastraba ocho jornadas de Premier sin participar.

El portero, que ha jugado 439 partidos oficiales con los diablos rojos, podría recalar en las filas del PSG para competir por un puesto en la meta con Keylor Navas. El costarricense ha renovado su compromiso con el club, pero la directiva vería con buenos ojos un competidor y David De Gea sería el principal favorito para ello.

Reforzar la portería para pelear por la Champions

la obsesión del PSG con la Champions Leaguebusca dar un salto de calidad que le acerque al título

Los de Pochettino afrontan el último tramo de la temporada con la intención de competir la Ligue 1 frente a un intratable Lille y coronarse como campeones de la Coupe para quitarse la espinita clavada de la eliminación europea.