Simone Inzaghi, principal candidato al banquillo del Tottenham

Los spurs han comenzado a sondear la contratación de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada

Scott Parker, del Fulham y Graham Potter, del Brighton, también están en la lista

SPORT.es

SPORT.es

El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, es ahora el favorito para convertirse en el próximo entrenador del Tottenham. Y eso que su apuesta la semana pasada superaba los 18 euros por euro apostado. El italiano es este lunes el líder del mercado en Betfair, con una cuota de 2.20.

Scott Parker es el segundo en la lista (8.50), a pesar del inminente descenso del Fulham; Graham Potter (9.00) cae a la tercera plaza para un puesto que ha estado abierto desde que José Mourinho fue despedido hace tres semanas.

Brendan Rodgers se ha distanciado del cargo, mientras que los primeros favoritos -Julian Nagelsmann, Erik ten Hag y Maurizio Sarri- están ya descartados tras conocerse sus respectivos planes de cara a la próxima campaña.

A un partido de la Europa League

El técnico interino del Tottenham, Ryan Mason, ha tenido un comienzo desigual en el banquillo de los 'Spurs', debutando con una derrota en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City y venciendo en casa ante el Southampton y el Sheffield United.

La derrota del sábado ante el Leeds (3-1) hace que el Tottenham se despida de la Champions y centre sus esfuerzos en tratar de alcanzar al West Ham.