Manchester City vs. Everton: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Manchester City vs. Everton: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Manchester City vs. Everton: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Sin margen de error, el Manchester City cerrará el 2022 recibiendo a un Everton que, por segunda temporada consecutiva, está peleando por no bajar de categoría.

Los de Guardiola, que no se enfrentarán al Arsenal por primera vez hasta febrero, continúan esperando un fallo de los 'Gunners' que les permita acercarse a la cima de la tabla.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. Everton

El partido se disputará el sábado, 31 de diciembre, a las 16:00 horas en el Etihad Stadium.

Se podrá ver a través de DAZN, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Posibles alineaciones y bajasManchester City: Ederson; Cancelo, Laporte, Akanji, Stones; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Foden, Silva, Haaland.

Poco a poco, Guardiola se va aproximando a su alineación más titular. Todavía sin Julián Álvarez, Bernardo Silva y Phil Foden podrían salir de inicio en ataque, mientras que atrás Cancelo y Laporte tienen muchas papeletas para ser de la partida tras no haberlo hecho contra el Leeds.

Everton: Pickford; Mykolenko, Godfrey, Tarkowski, Coady, Patterson; Onana, Gueye, Iwobi; Gray, Gordon.

Frank Lampard podría volver a una línea de cinco atrás como ya ha utilizado en otras ocasiones a lo largo de la temporada. De ser así, Conor Coady regresaría al once junto a Ben Godfrey, que ocupará el puesto de Yerry Mina, lesionado frente al Wolverhampton.

Historial de enfrentamientos

Cualquiera que se mida al Manchester City debe obrar un milagro para tener un balance positivo en la historia reciente de la <strong>Premier League</strong>.

Los 'Toffees' han perdido sus últimos nueve partidos contra el City y, para recordar la última vez que puntuaron, hay que remontarse hasta la segunda jornada de la temporada 2017/18 (1-1).

Así han sido los últimos cinco enfrentamientos entre City y Everton:

  • Manchester City 2-1 Everton (temporada 19/20)
  • Everton 1-3 Manchester City (temporada 20/21)
  • Manchester City 5-0 Everton (temporada 20/21)
  • Manchester City 3-0 Everton (temporada 21/22)
  • Everton 0-1 Manchester City (temporada 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Cualquier mínima duda que hubiera sembrado el equipo de Pep Guardiola antes del parón ya está disipada. El City ha vuelto con todo. Eliminó al Liverpool (3-2) de la Carabao Cup y logró una cómoda victoria en su visita a Elland Road contra el Leeds United (1-3).

Sin embargo, <strong>el Arsenal sigue líder de la Premier League con 40 puntos</strong>, cinco más que los 'Sky Blue', por lo que el conjunto azul no se puede permitir ningún pinchazo.

Por parte del Everton, el futuro está bastante más negro. No gana en Premier League desde mediados de octubre (Crystal Palace, 3-0) y sus tres últimos partidos en esta competición los cuenta por derrotas.

El equipo de Frank Lampard es 17º con 14 puntos, uno de ventaja sobre Wolverhampton y Nottingham Forest y dos sobre el Southampton, los tres conjuntos que ahora mismo estarían descendiendo.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Manchester City vs. Everton?

1.- El Manchester City marca más de 2,5 goles a [1.65]: las dos últimas visitas del Everton al Etihad Stadium se han saldado con goleada: 3-0 y 5-0. Además, el equipo de Lampard ha recibido nueve goles en sus últimos tres partidos oficiales.

2.- Erling Haaland dispara 3 o más veces a puerta a [1.8]: con 20 goles en 14 partidos de Premier League y todavía sin Julián Álvarez en el equipo, el futbolista noruego volverá a acaparar toda la atención en ataque.

3.- Ambos equipos no marcan a [1.62]: solo el Wolves (10) y el Forest (11) han marcado menos goles que el Everton (12). Además, los 'Toffees' solo han visto puerta en una de sus últimas cinco salidas entre Premier y Carabao Cup.

COMBIPARTIDO

Victoria del Manchester City por 2 o más goles + Erling Haaland marca gol en cualquier momento + Ambos equipos no marcan a [2.75].