¿Isak deja LaLiga? Las cuotas lo ven posible

Tic, tac... el tiempo pasa y cada vez queda menos para que cierre el mercado de fichajes. Hay muchas operaciones por hacer y hay una que puede tener al Arsenal y a la Real Sociedad como protagonistas.

betfair

La Real Sociedad marcha sexta, pero comenzó LaLiga Santander en uno de los mejores inicios de su historia. Y gran parte de ese gran momento se debe a Alexander Isak, el nuevo Ibrahimovic, que lleva siete tantos entre la competición doméstica y la UEFA Europa League.

Sus grandes actuaciones, su velocidad (a pesar de su altura) y su gran talento ha llamado la atención de grandes equipos europeos, que le quieren para este mismo mercado de verano. Y el equipo que más ha apostado por él ha sido el Arsenal.

El conjunto de Londres quiere a un ariete que le garantice goles y para Betfair es bastante probable que este sea el sueco Isak. Que el delantero acaba vistiendo la camiseta de los gunners se paga a [2.5]. Sería el relevo de Aubameyang, en caso de que el gabonés finalmente haga las maletas.

Por detrás aparecen otros dos conjuntos británicos. Que acaba en el Tottenham está a [5] y que lo hace en el West Ham se paga a [26], algo mucho menos probable. Con todo, uno de los grandes nombres que trae de cabeza a Europa y que pueden dar la sorpresa en este final de mercado.

Cuotas para el próximo destino de Isak antes del 3 de febrero

  • Arsenal [2.5]
  • Tottenham [5]
  • West Ham [26]
  • Juventus [26]