"Es hora de que Mbappé empiece a dejar claro lo que quiere hacer..."

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán, Juan Gayá y DisasterBet debaten en el episodio #79 de Betfair Fútbol Club sobre los partidos más interesantes de la jornada.

betfair

Los expertos de Betfair se vuelven a mojar sobre la actualidad de la mejor competición de clubes. Dale al Play y disfruta.

¿Cómo veis el City vs. Liverpool? ¿Firmaríais el empate si fuerais Guardiola?

¿Cómo veis el City vs. Liverpool¿Firmaríais el empate si fuerais Guardiola? Aritz Gabilondo: "Es el partido del año, está la Premier al rojo vivo. El City es favorito. Toda Europa le daba como campeón".

Juan Gayá: "El City esta semana ha descansado, jugó una especie de entreno contra autobuses rusos. Creo que es favorito para ganar".

DisasterBet: "El City debe llegar algo desesperado. El Liverpool está en un momento brutal, da mucho miedo.

A quién ficharíais: ¿Pep o a Klopp? ¿Salah o De Bruyne?

A quién ficharíais: ¿Pep o a Klopp? ¿Salah o De Bruyne?Paco Rabadán: "Me gusta más De Bruyne que Salah. Salah es neutralizable, mientras que De Bruyne es más completo en el frente de ataque".

Juan Gayá: "Ficharía a cualquiera. Me quedo con Guardiola porque creo que sabe más de fútbol, pero Klopp tiene esa gestión de vestuario y ese carisma que a lo mejor Guardiola no tiene".

¿Le puede complicar la vida al Madrid el Getafe?

¿Le puede complicar la vida al Madrid el Getafe?Juan Gayá: "El Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. Va a pensar en la vuelta de Champions, alguna rotación hará Ancelotti".

¿Os creéis los rumores de que Mbappé renueva?

¿Os creéis los rumores de que Mbappé renueva?Aritz Gabilondo: "El Madrid tiene tantos frentes abiertos que no abarca: Mbappé, Haaland, la Champions, LaLiga...".

Paco Rabadán: "Me imagino a Mbappé, Haaland, Cristiano y Messi echando espuma por la boca viendo el partido del Madrid. ¿Cómo corren tanto ahora?".

¿Hasta dónde puede llegar Pedri?

¿Hasta dónde puede llegar Pedri? Paco Rabadán: "Para mí es muy bueno, pero tranquilidad. Que ya lo sentemos en la mesa a comer con Iniesta... Creo que el Barcelona tiene demasiada necesidad de sacar a nuevos ídolos. El que está sacando las castañas del fuego es Aubameyang".

¿Creéis que el Nápoles puede ganar la Serie A?

¿Creéis que el Nápoles puede ganar la Serie A?

Juan Gayá: "Me da pena porque en Inglaterra y en Italia las ligas están igualadas. En España tenemos a un equipo que hace tres meses que ganó LaLiga. Celebro que los italianos puedan tener un final interesante".

DisasterBet: "Sí, para empezar este partido con la Fiorentina lo va a sacar adelante. El Nápoles está a un nivel fantástico. Hay una oportunidad muy grande para el Milan y el Nápoles".

Aritz Gabilondo: "Está espectacular la Serie A. El Nápoles dio un paso de gigante ganando en Bérgamo 1-3. Si alguien está siendo regular, es el Nápoles.

Juan Gayá: "Pedri formará parte de la trilogía Bojan Krkic y Gai Assulin, jugadores con 19 años que fueron endiosados y...".

DisasterBet: "Creo que es un poquito de show. Ya es hora de que Mbappé empiece a dejar claro lo que quiere hacer. Él sabrá si quiere seguir en su jaula de oro en Francia..."

DisasterBet: "Son dos estilos muy diferentes. Klopp sabe sacar rendimiento a cada jugador, sabe siempre lo que necesita y ahora mismo es uno de los mejores entrenadores de Europa".

Paco Rabadán: "El City tiene la pelota en su tejado. Tenía mucha distancia y aquí en febrero alguno ya lo daba como campeón de liga. El Liverpool ha seguido picando piedra y los fichajes de invierno le han venido muy bien. El City está justito de gasolina. ¿Por qué no firmar el empate? Guardiola dependería de sí mismo. Están administrando gasolina porque la buena la gastaron de noviembre a febrero".