España vs. Argentina: Todo o nada para la "rojita"

A españa le vale el empate para pasar, pero una derrota en el tramo final, por especular, podría suponer la eliminación.

betfair

La selección olímpica española se juega, frente a Argentina, el pase a cuartos de final en una última jornada muy igualada en la que las cuatro selecciones del grupo de España tienen opciones de clasificarse. Un empate, en teoría, debería valerle a la selección, pero no hay que confiarse y la victoria despejaría cualquier tipo de duda.

La "rojita" ha demostrado una superioridad muy amplia ante sus dos primeros rivales, aunque le penalizó la falta de gol. Pero, con ese tanto de Oyarzabal, que rompió una racha de más de 21 años sin anotar de la selección en unos Juegos Olímpicos, parece que puede producirse un punto de inflexión para materializar más aún las ocasiones creadas en cada partido.

Por su parte, la selección argentina está demostrando mucha irregularidad en este campeonato, primero con una sorprendente derrota por 2-0 frente a Australia, y luego ganando por la mínima a Egipto en un partido en el cual sufrieron mucho los argentinos.

A ambas selecciones se les está viendo con mucha dificultad a la hora de materializar sus ocasiones, ya que ambas, con 23 y 25 disparos cada uno, solo han podido anotar un gol, estadísticas muy pobres en ese aspecto.

Tras ver los partidos de ambas selecciones y analizar cómo llegan a este encuentro, he encontrado dos apuestas que en mi opinión tienen gran valor.

En primer lugar, la apuesta combinada en la sección "Combipartido" de España o empate y menos de 3.5 goles a [1.57], ya que preveo un partido muy cerrado y con mucho miedo a perder, incluso en ciertas partes del partido, el empate podría valerle a los dos para clasificarse y veo a España un peldaño por encima de los argentinos.

Y el segundo pronóstico sería empate al descanso a [2.10], ya que como he dicho anteriormente preveo un partido muy cerrado y a ambas selecciones especulando con el resultado y en mi opinión tiene gran valor esa cuota.