España es superfavorita frente a Macedonia del Norte en el inicio de la ventana FIBA

Partido a priori muy asequible para los de Scariolo, que usarán el choque ante Macedonia del Norte para probarse de cara a sus próximos compromisos.

betfair

La selección española de baloncesto vuelve a las canchas y lo hace con la última ventana de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. El escenario será Zaragoza y el rival una Macedonia del Norte que no debería suponer un gran desafío para los de Scariolo.

España también se enfrentará a Georgia en Tiflis y a Ucrania en Letonia durante esta ventana, pero lo primero es lo primero, y los nuestros no pueden confiarse ante los macedonios.

Apuestas España vs. Macedonia del Norte

Según las cuotas, España vencerá de manera muy cómoda. De hecho, la línea de hándicap está fijada en 37 puntos. Que los nuestros ganan por más de esa diferencia se paga a [1.83], misma cuota para la opción contraria. Que hay +154,5 puntos en total se paga a [1.75].

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"\"<strong>No es el partido m\u00e1s duro del grupo<\/strong>, hay que saberlo y reconocerlo, pero a nivel internacional hay siempre mucha calidad y queremos sobre todo, al margen de la victoria en s\u00ed que debemos de considerar como una prioridad y un acto debido,<strong> dar pasos adelante para la construcci\u00f3n del equipo para los partidos siguientes<\/strong>\", explic\u00f3 Scariolo en la previa. Y es que todo apunta a que ser\u00e1 un choque sencillo."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Los macedonios, por su parte, <strong>ha perdido sus \u00faltimos cinco partidos que han disputado<\/strong>, por lo que su intenci\u00f3n es tener buenas sensaciones, m\u00e1s que pelear por una victoria que se antoja pr\u00e1cticamente imposible."}}

España viene de vencer a la propia Macedonia del Norte a domicilio por 65-94 y a Georgia en casa por 89-61. Ucrania, por su parte, también cayó por 88-74. Es por esto que los nuestros ya están matemáticamente clasificados para la segunda fase de clasificación para el Mundial 2023. Entonces tendrá a Italia, Islandia y Países Bajos como rivales.