Deportivo Alavés vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información sobre este derbi vasco de la Segunda División española y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Deportivo Alavés vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Deportivo Alavés vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Deportivo Alavés se enfrenta en casa al Eibar en la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Un derbi vasco, entre dos equipos de la zona alta de la tabla.

Los 'Armaginak' quieren lograr los tres puntos para recuperar el liderato, a la espera de que la UD Las Palmas dispute su encuentro de esta fecha. Mientras que los albiazules, que ocupan el 4º lugar, se enfrentan a los segundos clasificados para acortar la distancia.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces probables que podrían utilizar Luis García y Gaizka Garitano al comienzo de este partido, correspondiente a la jornada 26 de la Segunda División española:

  • 11 probable del Alavés: Antonio Sivera; Nahuel Tenaglia, Nikola Maras, Abdel Abqar, Rubén Duarte; Carlos Benavídez, Antonio Blanco; Luis Rioja, Jon Guridi, Jason; Miguel de la Fuente.

Los 'babazorros' cuentan con todos sus efectivos para este duelo.

  • 11 probable del Eibar: Luca Zidane; Frederico Venancio, Juan Berrocal, Chema, Imanol Garcia; Peru Nolaskoain; Yanis Rahmani, Javi Muñoz, José Corpas; Stoichkov.

El club eibarrés tendrá que hacer frente a las bajas probables de: Álvaro Tejero y Correa, por sus respectivas lesiones.

Sancionados: el 'armero' Anaitz Arbilla no podrá disputar el partido con el Eibar tras ver su quinta amarilla de la temporada en la última jornada.

Horario y dónde ver el Deportivo Alavés vs. SD Eibar

El partido: Alavés contra Eibar se disputa este sábado, 4 de febrero, a las 21:00 horas, en el Estadio de Mendizorroza.

Disfruta del duelo en directo a través de Movistar+ y de DAZN. Además, recuerda que puedes crearte una cuenta en betfair.es para apostar en vivo a este y el resto de encuentros de la Segunda División.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cara a cara entre ambos conjuntos terminaron con 3 victorias para el Alavés, 1 triunfo para el Eibar y 1 empate.

Su último enfrentamiento tuvo lugar el 20 de noviembre de 2022, en la primera vuelta de LaLiga SmartBank 22/23, y ambos equipos firmaron tablas en un partido en el que el luminoso mantuvo el mismo marcador durante los 90 minutos (0-0).

Estos han sido los resultados más recientes de los choques entre el Deportivo Alavés y la Sociedad Deportiva Eibar:

  • SD Eibar 0-0 Deportivo Alavés (Segunda División 22/23)
  • SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés (Primera División 20/21)
  • Deportivo Alavés 2-1 SD Eibar (Primera División 20/21)
  • Deportivo Alavés 2-1 SD Eibar (Primera División 19/20)
  • SD Eibar 0-2 Deportivo Alavés (Primera División 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Deportivo Alavés ganó fuera de casa al Mirandés en la última jornada liguera (1-3) y registra 3 victorias y 2 empates en sus últimos enfrentamientos oficiales, pertenecientes tanto a la Segunda División como a la Copa del Rey.

Los de Luis García han ganado los tres partidos de LaLiga SmartBank que han disputado en este 2023 como locales, habiendo mantenido a 0 su portería.

En cuanto al SD Eibar, el conjunto eibarrés firmó tablas contra el Leganés, en un partido sin goles (0-0) y atraviesa una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos enfrentamientos oficiales.

Los 'Armaginak' permanecen invictos en el 2023. Además, en los cuatro partidos que han jugado este año han marcado una media de 1 gol por encuentro, y terminaron 3 de estos choques sin goles en contra.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Alavés-SD Eibar?

1. Victoria del Alavés frente al Eibar a [2.30]: los albiazules ganaron sus últimos dos encuentros en casa contra el Eibar. Además, se han impuesto a sus rivales en los tres partidos de liga que han disputado en 2023 como locales.

1. No marcan ambos equipos en el Alavés vs. Eibar a [1.58]: los alavesistas han mantenido su portería a 0 en los tres encuentros ligueros que han jugado en casa en 2023. Además, el Eibar no vio puerta en la anterior jornada, por lo que esperamos goles en un solo lado del campo.

COMBIPARTIDO

Victoria del Alavés frente al Eibar + Más de 1,5 goles + Alavés al descanso a [5.00]