AS Mónaco vs. Valencia Basket: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la mejor previa de este partido de Euroliga, descubre nuestras predicciones y apuesta con conocimiento en Betfair

AS Mónaco vs. Valencia Basket: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

AS Mónaco vs. Valencia Basket: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

betfair

A falta de cuatro jornadas para finalizar la fase regular, Mónaco y Valencia miden sus fuerzas en la 31ª fecha de la Euroliga. Un duelo entre dos equipos con objetivos muy diferentes.

El conjunto local buscará una victoria que le permita certificar matemáticamente su clasificación para los playoffs y acercarse a ser cabeza de serie. Por su parte, el conjunto valenciano necesita un milagro para colarse entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Mónaco-Valencia. ¿Quieres ver este partido? Descubre Betfair Live Video

Horario y dónde ver el Mónaco vs. Valencia

El partido tendrá lugar este viernes, 22 de marzo, a partir 19:00 horas en el Salle Gaston Médecin de Mónaco.

Disfruta gratis y en directo de toda la Euroliga 23/24 a través de Betfair Live Video.Además, en nuestra casa de apuestas puedes crear tus pronósticos en vivo para el Mónaco-Valencia y para el resto de encuentros de la Euroliga.

Historial de enfrentamientos

El balance entre estos dos equipos está igualado, ya que las únicas cuatro ocasiones en que ambos conjuntos se han visto las caras acabaron con dos victorias para cada bando.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras este curso. El duelo más reciente fue en la jornada inaugural de la presente edición, un choque que acabó con triunfo local en Valencia (70-65).

Estos han sido los resultados de los enfrentamientos entre Mónaco yValencia:

  • Valencia 70-65 Mónaco (Euroliga 23/24)
  • Mónaco 90-79 Bayern (Euroliga 22/23)
  • Valencia 89-84 Mónaco (Euroliga 22/23)
  • Valencia 76-88 Mónaco (Partido Amistoso 2016)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Valencia Basketplayoffs 15ª victoriatres de sus cuatro choques

La racha actual del conjunto valenciano es de 2 triunfos y 3 derrotas (VDDVD), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que de media anotó 84,2 puntos por duelo.

Por su parte, el AS Mónaco buscará cerrar esta misma jornada su clasificación matemática para los playoffs. El cuadro monegasco también necesita ganar para acercarse a ser cabeza de serie.

El historial reciente de los locales es de 3 victorias y 2 derrotas (DDVVV) en sus últimos cinco encuentros oficiales, en los que su promedio anotador fue de 85 puntos por partido.

Clasificación de Mónaco y Valencia

El Valencia inicia la 31ª jornada de Euroliga en el 11º lugar de la tabla con un récord de 14V-16D y un balance de -38 puntos. Los valencianos se encuentran a tres triunfos de la octava plaza.

Descubre la mejor previa del Panathinaikos BC vs. Barça Basket

Por otro lado, el Mónaco atraviesa una situación clasificatoria mucho más favorable. El cuadro monegasco se sitúa en el quinto puesto con un récord de 19V-11 y una diferencia anotadora positiva de +81 puntos.

Pronósticos para el AS Mónaco vs. Valencia Basket

1. Victoria del Valencia a [4.5]: el conjunto valenciano ya demostró ser mejor que el equipo monegasco en su único enfrentamiento del curso. Además, los visitantes necesitan ganar sí o sí para mantener la esperanza de jugar playoffs.

2. Más de 159,5 puntos a [1.85]: si se cumplen los promedios anotadores de ambos equipos en los últimos 5 encuentros, el partido superará con facilidad esta cifra de puntos anotados.