¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 20 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 20 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 20 de marzo / SPORT

betfair

Comenzamos una nueva semana con solo un partido en el panorama nacional, el que cierre la jornada 32 en Segunda División. Además, tenemos los últimos partidos de 1/16 de final en el March Madness de la NCAA y la lucha por el Play-in de la Conferencia Oeste en la NBA.

02:30 - Los Angeles Lakers vs. Orlando Magic - NBA

El equipo de Darvin Ham (34-37) afronta un partido capital de cara a sus aspiraciones de postemporada. Esta madrugada recibirá en el Crypto.com Arena a los Orlando Magic (29-42), antepenúltimos en el Este.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Los Lakers son claros favoritos para este encuentro. Se enfrentan a un equipo en reconstrucción, sin nada en juego y, de lograr el triunfo, empatarían con la décima posición.

1. La victoria de Los Angeles Lakers se paga a [1.4].

Sin LeBron James en el conjunto californiano, Anthony Davis coge la batuta en ataque. Está promediando 27,6 puntos en sus últimos ocho partidos, aunque Orlando está encajando 123,7 puntos por partido, así que la anotación del pívot podría aumentar esta noche considerablemente.

2. Anthony Davis anota más de 28,5 puntos se cotiza a [1.88].

02:40 - Gonzaga vs. TCU - NCAA

En un March Madness donde se están viviendo más sorpresas de las habituales, Gonzaga y TCU cerrarán los 1/16 de final.

Los Bulldogs terminaron la fase regular con un récord de 28-5, mientras que los Horned Frogs lo hicieron en 21-12.

1. El triunfo de Gonzaga se paga a [1.5].

TCU no alcanza la media de 69 puntos por partido si tenemos en cuenta sus últimas ocho salidas en la temporada regular, así que podemos esperar un tanteador no demasiado alto para la visita.

2. TCU anota menos de 77,5 puntos se cotiza a [1.6].

21:00 - Mirandés vs. Eibar - LaLiga Smartbank

El líder de Segunda visita al CD Mirandés para cerrar la jornada 32. Los armeros buscan ampliar a cuatro puntos su ventaja respecto al playoff de ascenso, mientras que los locales quieren sumar su tercer triunfo consecutivo.

El empate no es el resultado más común en el fútbol, pero sí en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos. En cuatro de las últimas cinco visitas del conjunto vasco a Anduva, el encuentro terminó en tablas.

1. El empate entre Mirandés y Eibar se paga a [2.9].

Los de Joseba Etxeberria vienen de marcar cuatro goles en El Molinón, donde también dieron muestra de varias carencias defensivas, así que podemos esperar un partido abierto y con goles.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a [2.1].