¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 27 de enero

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 27 de enero

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 27 de enero / SPORT

betfair

Víspera del fin de semana con un gran menú futbolístico a lo largo del continente, así como unas increíbles semifinales en el Mundial de balonmano y una atractiva madrugada con la NBA.

09:30 - Novak Djokovic vs. Tommy Paul - Open de Australia

El serbio, que aspira a recuperar el número 1 y es el máximo favorito para salir campeón, se medirá al único estadounidense que sobrevive en el cuadro.

Puedes ver en directo este y el resto de partidos del Open de Australia 2023 a través de Betfair Live Video.

Solo Enzo Coucaud en segunda ronda fue capaz de ganarle un set al balcánico, que estaba aquejado de unas molestias físicas ya superadas a día de hoy. Los demás partidos se resolvieron en sets corridos.

1. Novak Djokovic gana por 3-0 se paga a [1.5].

Las dos últimas rondas, en teoría más difíciles por el ránking de los rivales, -De Miñaur (24) y Rublev (6)-, se saldaron con un total de 23 y 25 juegos, respectivamente.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"2. <\/span><strong>Menos de 30,5 juegos<\/strong><span> se cotiza a <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/tennis\/open-australia-2023\/djokovic-paul\/32055506\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[1.8]<\/a>."}}

18:00 - España vs. Dinamarca - Mundial de balonmano

Los 'Hispanos' buscarán su tercera final ante un conjunto nórdico que es campeón de las dos últimas ediciones y llega como el cartel de máximo favorito al título. Lee aquí nuestra mejor previa del encuentro.

Sin embargo, el equipo dirigido por Jordi Ribera ya eliminó a Dinamarca en semifinales del Europeo hace justo un año (29-25).

1. La victoria de España se paga a [6.0].

Si el combinado nacional quiere llevarse este encuentro tendrá que ser con un tanteador alto y es que Dinamarca ha marcado 32 o más goles en seis de sus siete partidos en este campeonato. Solo ante Egipto, un duelo sin trascendencia, el cuadro de Nikolaj Jacobsen se quedó en 30.

2. Dinamarca anota más de 30,5 goles se cotiza a [1.73].

21:00 - Almería vs. Espanyol - LaLiga

Estrenamos la jornada 19, última de la primera vuelta, con un choque entre dos equipos que no terminan de despegarse de la zona roja.

Tras la reanudación de LaLiga, el Espanyol solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos (Athletic) y es el séptimo mejor visitante de toda la competición.

1. El Espanyol gana o empata se paga a [1.5].

La mayoría del peligro generado en los partidos del Almería después del Mundial no está llegando a través de los saques de esquina. En los cuatro duelos que ha disputado el conjunto de Rubi, ninguno de ellos ha superado la línea de los ocho.

2. Menos de 9,5 córners se cotiza a [1.83].

21:00 - Racing vs. Tenerife - Segunda División

Duelo por la salvación. El equipo cántabro, peor local de la categoría, recibirá a un Tenerife que todavía no ha perdido en 2023. Lee aquí nuestra mejor previa del encuentro.

Solo Zaragoza y Sporting se han marchado de vacío en su visita a los Campos de Sport del Sardinero, pero el Racing apenas lleva diez puntos y seis goles a favor en su casa.

1. La victoria del Tenerife se paga a [2.9].

Únicamente tres partidos de los cántabros en casa han terminado con tantos de los dos equipos (Mirandés, Alavés y Ponferradina).

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [1.56].

21:00 - Manchester City vs. Arsenal - FA Cup

No está la lucha por la Premier League en juego, pero sigue siendo un partido con mucho cartel. El City buscará sellar su pase con la séptima victoria consecutiva en el Etihad Stadium ante los 'Gunners', que no vencen allí desde 2015. Descubre toda la información sobre este partido en nuestra previa.

Guardiola está imbatido ante el Arsenal en casa: seis partidos y seis victorias con un balance de 17 goles a favor y 3 en contra durante ese período de tiempo.

1. El triunfo del Manchester City en los 90 minutos se paga a [1.74].

Después de una racha de tres partidos sin ver puerta, Haaland lleva cuatro goles en sus últimos dos encuentros y será capital para los 'Sky Blue' en sus opciones de avanzar a octavos.

2. Erling Haaland marca gol en los 90 minutos se cotiza a [1.75].

01:10 (sábado) - Indiana Pacers vs. Milwaukee Bucks - NBA

El segundo peor equipo de la NBA en las últimas dos semanas, los Indiana Pacers, recibirán sin Tyrese Haliburton en el Gainbridge Fieldhouse a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo, que ha vuelto en plena forma tras la lesión.

Regístrate, haz tu apuesta y disfruta en directo de este partido en Betfair Live Video.

Las tres últimas visitas de Milwaukee a los Pacers se han saldado con victoria visitante y todas con una diferencia mínima de nueve puntos. A ello tenemos que sumar la baja clave de Tyrese Haliburton, el jugador que más calidad atesora en Indiana.

1. La victoria de los Milwaukee Bucks con un hándicap de -8 puntos se paga a [1.88].

Los focos se centrarán en Giannis Antetokoumpo, que tras volver de su lesión ha jugado dos partidos con promedio de 31 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias. ¿La última vez que el griego se enfrentó a los Pacers? 50 puntos.

2. Giannis Antetokoumpo anota 30 o más puntos se cotiza a [1.67].