El desprecio de Kolo Muani a Messi

El delantero francés le quitó importancia al hecho de enfrentarse a Messi en la final

"Ya jugué contra Messi y no cambió mi vida", aseguró

Messi tensión

Messi tensión / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht de Frankfurt que entró en la convocatoria de Didier Deschamps a última hora por la grave lesión de Christoper Nkunku, habló sobre el hecho de enfrentarse a Leo Messi en la final del Mundial de Qatar 2022.

El atacante de 24 años, que considera a Messi "un gran jugador", aseguró que "ya jugue contra él (Messi) cuando estaba en el Nantes y no cambió mi vida, no creo que lo vaya a cambiar ahora".

Kolo Muani, que entró en la convocatoria de la selección francesa en el último momento por la baja de Nkunku por una dura entrada de Camavinga, marcó en la semifinal ante Marruecos: "Cuando era un chaval soñaba con hacerlo, ahora siento un gran orgullo por mí, pero también por mi familia, por el pueblo. Espero poder jugar en la final".

Sin embargo, su aportación en cuanto a minutos sobre el verde durante el Mundial ha sido bastante nula. Ha disputado 101 minutos en dos duelos, todo el encuentro ante Túnez e fase de grupos (con el billete ya asegurado para los octavos) y 11 ante Marruecos en la semifinal con el marcador a favor.

El delantero del Eintracht reconoce que hay mucha emoción en el grupo, especialmente entre los más jóvenes, por eso, agradece los consejos de los más veteranos, que ayudan al equipo a "mantener los pies en el suelo".