Una debacle en Anfield no vista desde hacía ¡125 años!

El Liverpool no cosechaba dos empates en las dos primeras jornadas desde hacía más de 100 años

Solo en cinco ocasiones se ha dado un campeón en Inglaterra tras este comienzo

Salah se lamenta ante el Palace

Salah se lamenta ante el Palace / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras conquistar la Community Shield en el primer partido oficial de la temporada, todo hacía presagiar que el Liverpool volvería a competir una temporada más de tú a tú al Manchester City. Pero el inicio no ha sido el esperado.

Los de Klopp no han empezado nada bien la temporada y han cosechado dos empates en los dos primeros partidos de la Premier League. Ante el Fulham en la primera jornada y este pasado lunes ante el Crystal Palace en Anfield.

El Liverpool no empezaba la primera división inglesa con dos empates en las dos primeras jornadas desde hacía... ¡125 años!. Un dato que demuestra el mal inicio de campaña en el que están inmersos los 'reds'.

Cinco campeones tras estos resultados

En la historia del fútbol inglés, tan solo en cinco ocasiones un equipo que ha empezado con dos empates en las dos primeras jornadas ha conseguido levantarse como el campeón de la primera división.

Fueron el Manchester United en tres ocasiones, 1956, 1999 y 2008, el Derby Country en 1975 y el Arsenal en 1971. Los de Klopp se proponen ahora ser el sexto en la lista, aunque los fallos del Manchester City parecen ir más que caros.