Klopp sobre la expulsión de Darwin Núñez: "Sabe que no debe comportarse así"

El delantero uruguayo fue expulsado ante el Crystal Palace tras caer en la provocación de un rival, algo que no gustó a su entrenador

"Darwin sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", advirtió el técnico alemán

Darwin Núñez

Darwin Núñez / Twitter: @LFC

SPORT.es

SPORT.es

El inicio de carrera de Darwin Núñez en el Liverpool ha sufrido un revés inesperado. Tras debutar en Premier League con gol y asistencia entrando desde el banquillo en el campo del Fulham, el uruguayo estrenó titularidad en Anfield frente al Crystal Palace, pero las cosas no fueron del todo bien para los 'Reds'.

El 'charrúa' estuvo cerca de marcar tras enviar un balón a la madera, pero tuvo que enfilar el túnel de vestuarios antes de tiempo debido a la roja directa que vio poco antes de llegar a la hora de encuentro, tras caer en una provocación de Joachim Andersen, central del Palace, a quien propinó un cabezazo que le costó la sanción.

Preguntado por ello en rueda de prensa, después de que el Liverpool no pudiera pasar del 1-1 (el empate llegó cuatro minutos después de la expulsión de Darwin), Klopp dijo que hablaría con el jugador, al mismo tiempo que espera que el ariete aprenda de ello. "Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es como debe comportarse. Defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", admitió el entrenador alemán.