Los veteranos advierten a Darwin

Dos pesos pesados del Liverpool como Milner y Van Dijk respaldaron al uruguayo pero señalaron que debe aprender de su agresión a Andersen

Aún no es oficial su sanción pero todo apunta a que le caerán tres partidos al ex del Benfica

Darwin Núñez tras ser expulsado en Anfield

Darwin Núñez tras ser expulsado en Anfield

Joel Gadea

Cuando los sabios hablan, hay que atender. Por lo menos, eso es lo que debería hacer Darwin Núñez tras su expulsión ante el Crystal Palace.

Desde dentro del vestuario ‘red’, Virgil Van Dijk apuntó que “debe aprender a controlarse” aun que también señaló que sus compañeros le apoyarán. El central neerlandés afirmó, además, que este hecho “será una lección” para que “no vuelva a repetirse”. 

Más cercano fue James Milner. El británico también explicó que “seguro que prenderá de esto” y que “depende del vestuario rodearlo y recuperarlo”, porque ahora “se siente decepcionado”.

Desde fuera de Anfield, las críticas al delantero uruguayo tampoco se han hecho esperar. Jason Cundy, exjugador del Chelsea y comentarista en ‘TalkSport’ cargó contra Núñez y reclamó “una sanción de cinco partidos por haberle roto la nariz” a Andersen, defensa del Crystal Palace.

Por el momento, no hay sanción en firme para el delantero del Liverpool aunque todo parece indicar que le caerán tres partidos. Mientras, las reacciones, de dentro y de fuera del club, siguen llegando y ponen en alerta a un Darwin Núñez cuyos compañeros han puesto sobre aviso para que no vuelva a caer en provocaciones que dejen a su equipo sin delantero centro.