Así están las cuotas para la Eurocopa

Las principales selecciones europeas lucharán por alzarse el título de campeón del continente

Así están las cuotas para levantar el trofeo

Inglaterra, en uno de sus últimos partidos

Inglaterra, en uno de sus últimos partidos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca la Eurocopa y las principales selecciones europeas lucharán por alzarse el título de campeón del continente. Veamos como están las cuotas de las candidatas a llevarse el trofeo.

La selección inglesa es una de las principales favoritas. Además de su gran equipo, jugaría todos los partidos en Londres exceptuando los cuartos de final. Es por eso que la cuota de los ingleses está actualmente a 5.0 por cada euro apostado a los 'three lions'.

Francia también podría llevarse el trofeo después de lograr el Mundial de 2018 en Rusia. Su equipo es probablemente el mejor y se espera que compita a un gran nivel en el torneo veraniego. La cuota de los de Didier Deschamps a ganar la final asciende hasta los 6.0 por cada euro apostado.

Por detrás estarían las selecciones de Bélgica y España. La primera, con jugadores a un gran nivel y con ganas de dar un paso de gigante a nivel de selecciones, se paga a 7.5 por cada euro apostado que gana la Eurocopa. Mientras, aunque España llega con dudas en cuanto a la convocatoria y el momento de la selección, es siempre una favorita a llevarse el torneo. Su cuota asciende a los 8.0.

Otras selecciones que podrían ganar la Eurocopa son Italia, Alemania, Portugal o los Países Bajos. Se trata de combinados clásicos en el fútbol europeo y que siempre son candidatas a ganarlo. Que italianos o alemanes se alzan con la Eurocopa se paga a 9.0 por cada euro apostado.

Portugal, vigente campeona de la competición tras ganar su primera edición en 2016, tiene una cuota que asciende a los 11.0 por revalidar el trofeo. Finalmente, los Países Bajos, que no aparecen en un gran torneo desde 2014 y no consiguieron clasificar a los dos últimos, tienen una cuota de 13.0 por cada euro apostado.