Carrasco termina con un maleficio de... ¡2010!

El belga anotó desde el punto de penalti, algo que no lograba nadie en un derbi desde Forlán

Los rojiblancos se impusieron por la mínima y logran la primera victoria en el Wanda Metropolitano

Carrasco, el goleador en el derbi ante el Real Madrid

Carrasco, el goleador en el derbi ante el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, sentenció al Real Madrid en el derbi desde el punto de penalti. Tras una única victoria en las últimas cuatro jornadas, el atacante acercó todavía más al equipo a la Champions League.

El belga, que esta temporada ya suma seis goles y seis asistencias, anotó la primera pena máxima desde que lo hiciera Forlán en 2010 y aseguró la primera victoria en el Wanda Metropolitano frente al Real Madrid: una victoria, tres empates y una derrota.

El ex del AS Mónaco regresó en el verano de 2022 procedente del fútbol asiático y es uno de los futbolistas más importantes en la pizarra de Cholo Simeone: ha disputado un total de 41 encuentros entre todas las competiciones en este curso.

El Atlético, más cerca de la Champions League

con cuatro puntos de los últimos 12 disputados, el equipo aprovechó el tropiezo del Real Betis para afianzarse en la cuarta plaza

A falta de tres jornadas para el desenlace, el Atlético de Madrid sumó tres puntos esenciales en la lucha por los puestos Champions. Pese a la irregularidad de su temporada, el equipo está cada vez más cerca de cumplir el objetivo.