La caída de Messi

El astro argentino cayó eliminado con el PSG en los octavos de final de la Champions Legue

Es la primera vez que cae en esta ronda de forma consecutiva en toda su trayectoria deportiva

Leo Messi - Libre (2021-22).jpg

Leo Messi - Libre (2021-22).jpg / AFP / EFE / TRANSFERMARKT

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, volvió a vivir otra decepción en Champions League. Tras salir de Barcelona por no llegar a un acuerdo de renovación, el atacante recaló en París con un objetivo claro: conquistar su quinto título continental junto a Neymar y Mbappé.

El argentino, que fue de más a menos y no fue todo lo trascendental que se esperaba, volvió a quedarse en los octavos de final, como ya sucediera la temporada pasada con el Barça precisamente ante su actual equipo, el PSG de Mauricio Pochettino.

El ex del FC Barcelona logró, de hecho, un récord negativo: se trata de la primera vez en la que el jugador no alcanza los cuartos de final en la máxima competición de forma consecutiva en un total de 15 temporadas al máximo nivel de clubes.

Un encaje sin completar

las evidencias hablan por sí solas: el jugador no termina de encajar en un PSG construido a base de millones

El rosarino es uno de los jugadores más históricos de la competición (ha anotado 133 goles en 165 partidos oficiales), pero en los últimos tiempos le ha dado la espalda: ha vivido siete decepciones desde 2015, cuando ganó su último título junto a Luis Enrique en Barcelona.