Benzema no lo tiene claro con el Madrid

El reciente Balón de Oro está pendiente de renovar con el Real Madrid

Fue una apuesta personal de Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco

Benzema recibe de Zidane el Balón de Oro

Benzema fue nombrado mejor jugador del mundo / FRANCK FIFE (AFP)

SPORT.es

SPORT.es

Ganador del máximo trofeo individual en el mundo del fútbol a los 34 años, Benzema aún está pendiente de renovar con el Real Madrid. El club respetará su decisión, del mismo modo que con jugadores importantes en el equipo como Kroos o Modric.

En el actual contrato del francés, que expira el 30 de junio de 2023, no existe ninguna cláusula firmada en su contrato que le asegure un año más de blanco por ganar el Balón de Oro, por lo que si así lo desea, podría salir libre el próximo verano.

Benzema alargó su continuidad con el Real Madrid por última vez en el verano de 2021. El club blanco anunciaba un acuerdo con el francés por una temporada más (el anterior contrato finalizaba en verano de 2022).

El caso de Kroos y Modric

La intención de la entidad blanca es imitar la hoja de ruta que se está siguiendo con Toni Kroos (32 años) y Luka Modric (37 años), que han ido ampliado su vinculación con el club de año en año, meditando bien todas las decisiones.

Karim Benzema fue una apuesta personal de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Lo firmó en 2009, metiéndose de lleno en las negociaciones y siendo clave en ellas. El presidente blanco viajó a Lyon para conocer al delantero en persona y confío en él para ser una de las piezas importantes de su nuevo proyecto en el Santiago Bernabéu.