Bélgica, 42 seguidos y a por el récord

La selección belga lleva 42 partidos seguidos marcando, la mejor racha actual

El récord lo tiene Hungría entre los años 1949 y 1957 con 69 partidos

Bélgica - España

Bélgica - España

SPORT.es

SPORT.es

La selección belga no solo destaca por su buen juego, sino que es una de las mejores en el aspecto goleador. Con grandes jugadores como Lukaku, De Bruyne, Carrasco o Mertens, el conjunto de Roberto Martínez lleva 42 partidos anotando como mínimo un gol.

Con esta cifra los belgas son la selección con más partidos consecutivos marcando actualmente, perseguidos de muy lejos por Francia que lleva 18. Tras ellas son Argelia, Polonia, Irán y España las siguientes en llevar más partidos viendo portería.

El récord en partidos consecutivos marcando lo tiene la selección de Hungría, con 69 partidos entre los años 1949 y 1957.

Bélgica con billete para Catar

Por el momento, un total de once selecciones ya tienen su billete asegurado para la gran cita internacional del próximo invierno: Catar, como anfitriona, está acompañada ya por Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos, que ha sido la última en sellar el pase directo.

Todavía con muchos escenarios abiertos y a falta de que se concrete quién acude al Mundial desde el pase directo o desde la repesca en los distintos continentes,