El Barça femenino sigue exhibiéndose

Las de Jonatan Giráldez golearon al Hoffenheim y estarán en los cuartos de final la UEFA Women's Champions League

Suma un total de 14 victorias y son el equipo más goleador tanto en LaLiga Iberdrola como en la máxima competición continental

Rolfö en el partido ante el Hoffenheim

Rolfö en el partido ante el Hoffenheim / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Jonatan Giráldez sigue haciendo historia en el fútbol femenino. La goleada (0-5) frente al Hoffenheim en la cuarta jornada de la UEFA Women's Champions League le deja una edición más en los cuartos de final, además como uno de los grandes favoritos y aspirantes al título.

Las azulgranas, donde Alexia (p.), Paredes, Aitana, Torrejón y Crnogorcevic se repartieron los tantos del encuentro, suman un total de 14 victorias en la temporada 2021/22 entre LaLiga Iberdrola (10) y la UEFA Women's Champions League (4), además del equipo más goleador en ambos casos: 58 y 15, respectivamente.

El equipo catalán volvió a exhibir que no tiene rival ni España ni en Europa y es uno de los grandes rivales a batir en esta temporada 2021/22: como vigentes campeonas del triplete, las azulgranas siguen mostrando su autoridad y un nivel de juego difícilmente alcanzable en la actualidad.

Un nuevo triplete, la gran ilusión

lideran con holgura tanto el campeonato doméstico como en la máxima competición continental

Las azulgranas consiguieron el primer triplete de la historia para el fútbol español femenino y convirtieron al FC Barcelona en el primer club en conquistar un triplete tanto en el fútbol masculino como en el femenino.