El Bayern sucumbe ante los de abajo

El Bayern ha perdido dos partidos seguidos de la Bundesliga contra equipos de la mitad baja de la tabla

La derrota deja en el aire la ventaja como líder del Bayern

Nagelsmann Bayern Freiburg

El técnico Julian Nagelsmann, en la última victoria ante el Friburgo. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern encajó su segunda derrota en la Bundesliga tras perder en el WWK Arena ante el Augsburgo (2-1), que pelea por no caer a los puestos de descenso y que sólo había sumado dos triunfos antes de afrontar esta duodécima jornada.

Es la segunda derrota del curso en Bundesliga, después de la que sufrió por 1-2 ante el Eintracht de Frankfurt el pasado 3 de octubre en el Allianz Arena. Por primera vez desde marzo/abril de 2007, el Bayern ha perdido dos partidos seguidos de la Bundesliga contra equipos de la mitad baja de la tabla.

La derrota deja en el aire la ventaja como líder del Bayern, rival del Barcelona en la Liga de Campeones. El Augsburgo sale del descenso en el que estaba inmerso en el inicio de la jornada.

Kimmich sigue apartado

El centrocampista del Bayern Múnich Joshua Kimmich seguirá en cuarentena por haber estado en contacto con una persona contagiada con la covid, mientras se cuestiona si no acabará excluido de jugar de manera general por su condición de no vacunado.

El jugador, que ya quedó fuera de la concentración de los tres últimos partidos de la selección alemana, no estuvo en el partido liguero contra el Augsburgo ni en el próximo encuentro de Liga de Campiones contra el Dynamo de Kiev, informó el club bávaro.