El atasco de los nuevos del Barça

El mal momento del Barça pasa por el descendo de los números de los fichajes

Tras el clásico solo Aubameyang y Ferran han conseguido ver puerta

Ferran, en una imagen del partido contra el Cádiz

Ferran, en una imagen del partido contra el Cádiz / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça vive uno de sus peores momentos, sino el peor, desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo. Tras alcanzar su éxtasi con la goleado por 0-4 en el Santiago Bernabéu, los azulgranas cosechan malos resultados.

La eliminación de la Europa League sumada a la derrota frente al Cádiz, evidencian el mal momento del Barça. Una de las principales causas de este momento, pasa por la evidencia en la bajada de los números de los fichajes.

El momento de Ferran, Aubameyang y Adama ha sufrido una sustancial bajada desde su llegada. Aubameyang había marcado ocho goles antes del Clásico; Ferran sumaba seis goles y seis asistencias, mientras que Adama, cuatro pases decisivos.



Un abismo tras el clásico

Desde entonces, sólo Ferran y Aubameyang han conseguido sumar en su cuenta, con un gol. El valenciano, en Frankfurt; el ex jugador del Arsenal, contra el Levante.

Su participación en el juego también se ha reducido. Aubameyang se ha desconectado del juego y se ha convertido, incluso, en un problema en ocasiones cuando el Barça ataca en estático.