Aseguran que este joven piloto será mejor que Fernando Alonso

"¿Alonso? Lando Norris le iguala o puede que incluso le supere"

Zak Brown, jefe de McLaren, alabó el talento del piloto de 23 años, el líder del equipo de Woking

9- Lando Norris (11millones de dólares)

9- Lando Norris (11millones de dólares) / AFP / EFe

SPORT.es

SPORT.es

Con la temporada de la Fórmula 1 a punto de dar el pistoletazo de salida, la expectación crece por momentos a la espera de volver a ver rodar el Gran Circo del automovilismo.

Uno de los pilotos que genera más entusiasmo en el inicio de la temporada es Lando Norris. El joven británico es el segundo piloto que más puntos tiene entre todos aquellos que jamás consiguieron un triunfo en la F1.

Las expectativas que hay puestas en él son elevadas. Solo hace falta ver las recientes declaraciones del CEO de McLaren, Zak Brown, en 'ESPN'. El estadounidense no dudó en alabar las cualidades de su pupilo, hasta tal punto de asegurar que el inglés iguala o "incluso supera" a un piloto como Fernando Alonso.

Talento natural

"Lando es un piloto franquicia, es uno de esos pilotos que si ponemos a toda la parrilla de F1 en una carrera de buggies, estaría al frente porque tiene ese talento natural" aseguraba sobre el británico.

s una estrella y nos está empujando. Norris quiere ganar carreras. Está ansioso por que la gente con la que ha corrido no logre muchas victorias más antes de que él comience a obtener las suyas", expresó Brown sobre un Lando Norris que suma ya 428 puntos en la F1 sin haber logrado aún su primer triunfo.