Una amenaza llamada Real Betis

Los de Manuel Pellegrini suman 27 puntos en 15 jornadas, su mejor registro desde la temporada 2001/02

También es el tercer equipo más anotador en LaLiga con un total de 25 tantos

Victoria del Betis ante el Ferencvaros

Victoria del Betis ante el Ferencvaros / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis de Manuel Pellegrini se mide al FC Barcelona en la 16ª jornada de LaLiga como uno de los equipos más en forma del campeonato. En las 15 fechas disputadas hasta el momento, el cloque andaluz ha conseguido un total de 27 puntos, su mejor registro desde la temporada 2001/02, también con la misma puntuación.

Los béticos, que ya tienen el pase a la fase final de la Europa League en el bolsillo, son también el segundo equipo más anotador de la competición: suman un total de 25 goles y tan solo Real Madrid (34) y Atlético de Madrid (26) han registrado más en este primer tramo de la temporada 2021/22.

El conjunto andaluz arrancará el choque frente a los de Xavi Hernández como quintos clasificados con 27 puntos, 25 goles a favor y un total de 18 en contra. Hasta el momento, el equipo ha firmado ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Un duelo de altos vuelos

El Camp Nou acogerá un duelo clave para las aspiraciones de los azulgranas en el campeonato

El técnico egarense afronta su cuarto encuentro al frente del vestuario y el tercer en LaLiga: el equipo sigue invicto y ha sumado seis puntos de seis posibles, además de uno en la Champions League. Precisamente en esta competición marcha segundo y se jugará el pase a octavos en el Allianz Arena frente al Bayern.