AC Milán vs Nápoles: La cuenta pendiente de Gattuso

El AC Milán parece ser el único equipo de la Serie A capaz de disputarle el Scudetto al Inter

Como pierdan ante el Nápoles, el título se les va a poner en chino. Gattuso se verá con su ex equipo

Gennaro Gattuso durante un partido con el Nápoles

Gennaro Gattuso durante un partido con el Nápoles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Debe ser duro para un entrenador no cumplir con sus objetivos y más en el club de sus amores. A Gennaro Gattuso le pasó algo parecido cuando dirigió la máquina del AC Milán durante dos temporadas y se quedó en ambas con la miel en los labios en su intentona por clasificar al equipo para la Champions League. El técnico ve ahora desde la distancia como los que un día fueron sus pupilos están dando el callo con Pioli hasta tal punto de que son la única alternativa real al Inter en la lucha por el Scudetto.

El Nápoles se presenta en San Siro con necesidades también. La Lazio aprieta por detrás y quedarse fuera de los puestos europeos no es una opción para un equipo diseñado para estar entre los gallos de la competición. El duelo está muy parejo hasta tal punto de que se paga lo mismo el triunfo local como el visitante a 2.65 y francamente no entendemos un castigo tan severo hacia un AC Milán que no ha sido una fiera en las últimas fechas, pero que sí ha sabido ir sacando adelante sus partidos como para ser cuestionado de esta forma. Con las cuotas en este tipo de alturas, cualquier pronóstico puede darnos muchos beneficios.

Es cierto que en el mercado de goleadores echamos en falta la figura de un Zlatan Ibrahimovic que no estará en este encuentro. Aunque no es menos cierto que sin el sueco, el AC Milán ha funcionado a las mil maravillas cosechando importantes triunfos liderados por Rebic, Leao o Brahím. Nos encanta el centrocampista marfileño Kessie -que tira los penaltis rossoneros- pagándose su gol en cualquier momento a 3.60. Lleva nueve tantos en la presente temporada doméstica para más señas. Tampoco está mal la cuota que tiene al delantero belga Mertens como goleador en cualquier momento a 2.80. Su fama le precede en este tipo de choques.

Supercuotas que son un caramelo

Como siempre pasa en los grandes partidos, Betfair cuida de sus clientes habilitando las supercuotas, un tipo de apuesta que maximizan sus beneficios al máximo. Para este encuentro contamos con una combinada que puede hacernos muy ricos porque son dos jugadores que suelen tirar a puerta en el bando del Milán. Hablamos de Rafael Leao y Franck Kessie, quienes si hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos nos premian con una cuota de 4.50. Los que vayan con los locales tienen también una buena alternativa con un marcador que se suele repetir en San Siro como es que el Milán gana por 2-1 o 3-1 a 6.50.

Vale que el Nápoles tiene sus opciones este encuentro totalmente abierto e imprevisible. Empezando porque Lorenzo Insigne marca primero a 8.00. El capitán del Nápoles siempre aparece en este tipo de partido y puede ser un puñal contra los laterales del Milán. Otra que nos gusta es que Victor Osimhen y Lorenzo Insigne hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos a 10.00.

Aunque claro, si queremos romper la banca debemos arriesgar y aquí hay dos cuotas que nos pueden elevar a esas cotas empezando porque Ambos equipos marcan en ambas partes pagado a 11.00. También nos gusta que el Nápoles pueda vence y lo haga a través de un gol inicial de Piotr Zielinski pagado todo a cuota 19.00. El partidazo que nos espera en San Siro es descomunal, pero no tanto como las supercuotas de Betfair.