WhatsApp permitirá pronto ocultar tu 'última conexión' a contactos en específico

WhatsApp permitirá pronto ocultar tu 'última conexión' a contactos en específico

WhatsApp permitirá añadir contactos mediante un código QR
Será una de las novedades que llegue a la aplicación en un futuro | sport

Actualmente solo nos deja ocultarla para todo el mundo

La función ha sido descubierta a través del portal WABetaInfo

Desde casi los comienzos de la aplicación, WhatsApp dejaba ocultar nuestra 'última conexión' a todos nuestros contactos, siendo una medida más de privacidad para todos los usuarios que hacen uso de ella. Activando esta opción, tampoco veríamos la última conexión de nuestros demás contactos, perdiendo la posibilidad de saber cuándo entraron a la app por última vez. No obstante, no había forma de ocultarla a aquellos contactos indeseados. Hasta este momento. Y es que al parecer desde WhatsApp estarían trabajando en incorporar la función de ocultar la última conexión a usuarios en específico.

Esta característica ha sido avistada a través del portal WABetaInfo, quienes se encargan de publicar las novedades que la compañía podría integrar en un futuro a la aplicación. Sin una confirmación oficial por parte de la compañía, lo cierto es que a través del mencionado sitio han compartido una imagen donde además de las opciones de ocultarla para todo el mundo o para nadie, también se podía apreciar una opción para añadir únicamente las excepciones que el usuario deseara.

Todo apunta a que activando dicha opción, tampoco podríamos ver la última conexión de las excepciones que hayamos agregado a la lista. Esta característica sería un añadido más a la sección de privacidad de la aplicación. Aún no hay detalles sobre cuándo llegará a todo el mundo, no obstante, todo indica a que la veremos primero en iOS, junto a un lanzamiento en Android más adelante.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil