Twitch ya está disponible en Apple TV

Apple TV se rediseña

Apple TV se rediseña / Apple

Esteban García Marcos

La aplicación oficial de Twitch se encuentra actualmente disponible en Apple TV. La aplicación ha estado disponible para consolas, dispositivos móviles y Android TV desde hace años, pero hasta el momento no había estado disponible para Apple TV. El mes pasado Twitch lanzó su beta pública para Apple TV y hoy el producto está listo.

Los usuarios podrán ver vídeos y streams de sus usuarios favoritos, así como unirse a chats en pantalla. Así, el apartado visual de la aplicación no es muy distinto al de las aplicaciones de otras plataformas.

Twitch se ha convertido en una de las plataformas de streaming de videojuegos más importante del mundo. Miles de streamers juegan todos los días para que millones de usuarios puedan disfrutar de las mejores jugadas del juego competitivo. Así, podemos ver retransmisiones de eSports

Sin embargo, la aplicación no va solo enfocada a los videojuegos, aunque si mayormente. También podemos disfrutar en ella de análisis deportivos y otras funcionalidades igual de interesantes. Sin embargo, si no eres gamer, lo cierto es que no es el mejor lugar para disfrutar.