Esta es la nueva estrategia de Microsoft para hacerse con Activision-Blizzard

La empresa ha visto paralizada la compra por competencia monopolística

Es una compra increíblemente sustancial

E. García

Microsoft ha asegurado que aceptará y colaborará con los sindicatos que se creen dentro de su empresa para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. Algunos medios como TheVerge aseguran que esto se debe a que estarían tratando de hacer todo lo posible para que se fragüe la compra de Activision-Blizzard por 68.700 millones de dólares.

"Al entrar en un nuevo año, seguimos comprometidos con la creación de los mejores lugares de trabajo posibles para las personas que se ganan la vida en el sector tecnológico. Cuando tanto los trabajadores como los directivos llevan sus voces a la mesa de negociación, se benefician por igual los empleados, los accionistas y los clientes" explicaba el comienzo del comunicado.

Microsoft paralelamente ha reconocido al sindicato de ZeniMax Media y el acuerdo de neutralidad laboral que llevó a cabo con la Communication Workers of América.El anuncio aparece aproximadamente un mes después de que la Comisión Federal de Comercio (FTC) interpusiera una demanda para intentar bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. su lectura.