Netlfix añade un Top 10 diario de lo más popular en nuestro país

Netlfix añade un Top 10 diario de lo más popular en nuestro país

Netlfix añade un Top 10 diario de lo más popular en nuestro país / Netflix

Antonio Vallejo Taslimi

No nos vamos a engañar. Hay un buen margen de mejora en cuanto al diseño y organización de la interfaz de Netflix. En muchas ocasiones damos vueltas y vueltas y no sabemos qué ver, aún con la gran cantidad de contenido que disponemos en dicha plataforma. Puede que esta nueva característica venga un poco a echarnos un cable. Y en caso de que no, al menos siempre es interesante conocer qué tipo de contenido es popular en nuestro país. Y es que Netflix ha publicado una lista con las 10 series y películas más populares en nuestro país

Este top irá cambiando cada día, y en él nos encontraremos una lista de las 10 obras más populares del día en España. De esta forma podremos saber qué es lo que más ve la gente en la plataforma. Si bien no quiere decir que lo que nos encontremos sea lo mejor que podamos ver en este servicio, al menos nos podrá dar un empujoncito sobre qué ver en un momento preciso. 

Esta iniciativa ha llegado también en países como México, Argentina o Reino Unido, entre otros. Y es que Netflix está estudiando si la medida recibe una buena acogida. Como sabeís, la plataforma ya ofrece diversos algoritmos de recomendación personal, medidas más que necesarias para esos momentos indecisos en los que no sabemos qué ver. 

Esperemos que este no sea el único cambio que veamos en torno a mejorar la experiencia de uso del servicio. Ya que si bien Netflix ofrece un potente buscador y una gran cantidad de contenido, todavía existen mejoras en cuanto a la organización de ese contenido.