Las preguntas con múltiples respuestas llegan a las Stories de Instagram

Una nueva manera de interactuar con los seguidores

Las preguntas en Instagram

Las preguntas en Instagram / sport

Javier Mañas

Instagram sigue añadiendo nuevo contenido a su red social para que los usuarios puedan dedicarse no solo a subir fotografías o vídeos de su día a día, sino que también puedan interactuar de una manera más directa o personal entre ellos o con las celebridades. Tras haber incluido encuestas con dos opciones, ahora era el momento de expandirlo a algo más grande.

La red social ya ha puesto a nuestra disponibilidad las preguntas con múltiples respuestas para las Stories, donde podremos preguntar cualquier cosa a nuestros seguidores con un típico formato a lo Trivial y así interactuar de una manera más divertida con ellos. Lo único que necesitamos es actualizar la aplicación para poder usarlo a través de los Stickers de las Stories y seleccionar la opción correcta a la pregunta que realicemos para que los usuarios puedan acertar.

La función de incluir preguntas ya se encuentra disponible en Android e iOS, por lo que si queremos votar cuando veamos un Quiz de estos en las Stories de la gente que sigamos necesitaremos primero actualizar la aplicación.