IGTV llega a la feed de Instagram para darle más popularidad
El servicio de vídeo no ha tenido tanto éxito como la compañía pensaba
Javier Mañas
Instagram es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, unos 1.000 millones aproximadamente, y su base se originó a través de compartir imágenes y vídeos cortos, popularizándose mucho más con la inclusión de las Stories. La red social decidió añadir IGTV como servicio aparte para todos aquellos que quisieran subir vídeos de mayor duración, pero no parece haber tenido la acogida esperada.
El acceso a IGTV se hacía a través de un botón dedicado en la parte superior derecha de la aplicación, pero ahora la red social nos va a mostrar directamente contenido de la plataforma. A través de un Stories han anunciado que IGTV llega a la feed de los usuarios de manera automática y que podremos previsualizar contenido de vídeos más largos a los que acceder a través de un enlace a IGTV para verlos completamente.
Muchos usuarios se opusieron a esto, ya que Instagram estaba ideada para subir sobre todo contenido de imágenes y vídeos cortos, por lo que IGTV estaba bien como plataforma individual pero no integrada, algo que se supone que el equipo no iba a hacer. Veremos si esta medida consigue la popularidad que quieren en Instagram y si finalmente consigue quedarse.
- Girona - FC Barcelona, en directo hoy: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- ¡Cabreo monumental de Laporta en Montilivi!
- Perder tendrá consecuencias reales
- Jorge Rey alerta a los españoles: "La semana que viene...
- Roberto Brasero anuncia malas noticias para el Día de la Madre: estas serán las zonas más afectadas por lluvias y tormentas
- Xavi: "Nos venimos abajo con cualquier situación negativa y así es imposible competir
- Malas noticias para los pensionistas: El motivo por el que podrías cobrar solo una parte de la paga extra de junio
- Barça Atlètic - Tarazona, en directo hoy: partido de la 35ª jornada de la Primera RFEF