Denuncian que el juego crypto de Logan Paul podría ser una estafa

Parece que el desarrollo se ha paralizado por impagos

Logan Paul vuelve a estar en el centro de la polémica

Denuncian que el juego crypto de Logan Paul podría ser una estafa

Denuncian que el juego crypto de Logan Paul podría ser una estafa

E. García

Logan Paul siempre es polémico. Más allá de su extraña carrera como deportista de contacto, lo que está claro es que allá por dónde va genera tensión y como no podía ser de otra manera, su proyecto CryptoZoo NFT podría ser una estafa. Así, algunos inversores han perdido todo lo que pusieron en la plataforma según aseguran desde TechCrunch. De esta manera, el desarrollo del juego play-to-earn se habría paralizado por impago a los trabajadores.

El empresario, luchador e influencer se convirtió en alguien muy famoso en 2013 gracias a Vine, después en YouTube e incluso acabó luchando en la WWE. Se trata de uno de los más polémicos personajes públicos del mundo.

"Es muy divertido. Proporciona un rendimiento con un token, puede hacerte ganar dinero, y como persona que entiende, creo, el espacio NFT lo suficiente como para saber lo que funciona, lo que la gente quiere y lo que están buscando, creo que mi juego va a hacer algunas olas", explicaba en su propio podcast, aunque parece que finalmente podría no llegar a ver la luz.

El juego consistía en comprar un NFT de un huevo, que eclosiona en un animal al que se le asigna uno de los cinco niveles de rareza. Estos animales pueden criarse para producir más huevos de los que nacen animales híbridos, que también tienen niveles de rareza específicos. Se podrían vender estos animales utilizando la criptomoneda $ZOO.