Samsung y Disney se alían con unos ingeniosos fondos del Galaxy S10

Serán gratuitos para su descarga y aprovechan la cámara frontal

Los fondos de Disney para el Samsung Galaxy S10

Los fondos de Disney para el Samsung Galaxy S10 / Samsung

Javier Mañas

Samsung y Disney estuvieron colaborando el año pasado para traer unos emojis de Realidad Aumentada con personajes conocidos de su mundo animado. Ahora, ambas compañías han vuelto a colaborar para que los usuarios de los Galaxy S10 y S10e puedan disfrutar de unos diseños muy divertidos en sus teléfonos.

A través del newsroom oficial de Samsung, la compañía ha anunciado una nueva colaboración con Disney para traer fondos de pantalla para sus actuales buques insignia con ingeniosos diseños. La cámara frontal del Galaxy S10 se encuentra incrustada en la esquina superior del terminal y esto ha dado lugar a la creación de algunos fondos que ayuden a camuflarla de una curiosa manera, por lo que aquí tenemos a personajes de Frozen, Los Increíbles y Zootrópolis para echarnos una mano con estilo.

Estos fondos de pantalla son totalmente gratuitos para los usuarios de los Galaxy S10 a través de la Galaxy Store. En la tienda tenemos disponibles más fondos de este estilo que no tienen la temática Disney y algunos de ellos tienen un precio para su compra, pero sin duda se tratan de algunas ideas muy ingeniosas para dar una nueva visión a la cámara del terminal.